Desarrollo de ideas de negocio
Business ideas development
Mentoring, coaching
Formación
Training

Emprendimiento e innovación

Aportamos nuestro conocimiento y experiencia en los siguientes aspectos:

LABORATORIO DE IDEAS

APOYO A EMPRENDEDORES

PUESTA EN MARCHA DE PROYECTOS

Creemos en un proceso de apoyo a los emprendedores en 3 pilares a través de nuestra metodología empeiría.

Empeiría es una palabra que proviene del griego ἐμπειρία, que significa “conocimiento o habilidad que se gana con la práctica”), y que simboliza el camino de aprendizaje que los emprendedores e innovadores deben seguir en el proceso de puesta en marcha de su idea de negocio.

Nuestros tres pilares

PILAR VALOR

 El pilar Valor está relacionado con los procesos de concepción, validación y prueba de ideas de negocio, a través de metodologías ágiles.

PILAR NEGOCIO

 El pilar Negocio cubre los elementos relacionados con la gestión e implementación del negocio: estrategia, gestión, etc.

PILAR PERSONA

El pilar Persona está relacionado con los elementos de crecimiento personal, que afectan al proceso de emprendimiento y la gestión de las empresas. 

 

Servicios personalizados como: mentoring, asistencia técnica, formación, etc.

FORMACIÓN

Proporcionando formación en áreas específicas: design thinking, canvas, gestión del negocio, etc., a través de técnicas y herramientas innovadoras: Manual thinking, Lego Serious Play, etc.

MENTORING Y COACHING

Mentoring y coaching ayudan a los emprendedores a la mejora de sus capacidades y competencias (personas), así como obtener guía en la implementación de las ideas de negocio. 

ASISTENCIA

Proporcionamos apoyo y soporte práctico y especializado en la identificación, concepción, implementación y gestión de ideas de negocio.

Plataforma de formación online – Campus Alamcia, adaptable a las necesidades de nuestros clientes.