Intramentoring
Industria 4.0
Industry 4.0
Franquicias
Franchising

Empresas

Proponemos una red de recursos que ayuden en la innovación y organización del futuro de tu empresa a través de varias líneas de acción:

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Franquicias. Internacionalización. Innovación de productos y servicios. Innovación interna. Reestructuración estratégica. Diagnóstico e implementación de mecanismos de empresas 4.0.

NUEVOS MECANISMOS DE GESTIÓN

Para una gestión eficaz de la operaciones de su empresa: marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, calidad, producción, etcetera.

NUEVOS HORIZONTES

Diseño y desarrollo de estrategias de crecimiento y diversificación. Fusiones y adquisiciones. Mecanismos de gobierno y gestión de empresas familiares.

A través de varios tipos de servicios:

Estrategia

Te ofrecemos servicios que te permitirán orientar tu empresa en el medio/largo plazo.

Planes estratégicos, planes directores, fusiones y adquisiciones (M&A), planes de internacionalización, reposicionamiento estratégico, franquiciamiento, etc.

Negocio

Te ofrecemos servicios que te permitirán estructurar tu empresa y alinearla con tu visión estratégica.

Gestión comercial y de marketing, diseño y test de productos y propuestas de valor, gestión financiera, búsqueda de financiación, gestión de operaciones, producción y logística, diseño e implementación de estructuras organizativas, gestión de la calidad, …

Innovación

Te ayudamos a la implantación de mecanismos de innovación en tu empresa: innovación en productos, servicios, métodos de gestión, a través de metodologías innovadoras… todo lo que necesites para salir adelante.

Emprendimiento

Con un enfoque basado en tres pilares: persona (coaching enfocado al crecimiento profesional y personal), valor (gestión, desarrollo e implementación de ideas de negocio a través de metodologías ágiles – lean startup, canvas, design thinking), y gestión (proporcionando herramientas y conocimientos necesarios para la gestión del negocio).

Gobierno

Implementamos servicios como planes directores, cartas de servicio, relación de puestos de trabajo, pero también realizamos proyectos enfocados a la sociedad: proyectos de dinamización social, lanzaderas de empleo… etc.

Empresa Familiar

Te ayudamos a conciliar la familia con la empresa a través de protocolos familiares, planes de sucesión, gestión de conflictos, así como con herramientas asociadas a la gestión del patrimonio.

Formación

Realizamos formación in company para mejorar la gestión de tu empresa, la implicación de las personas, o para la realización de mejoras personales – profesionales a partir del coaching, y del mentoring.

Internacionalización

Te proporcionamos asistencia en la internacionalización de tu empresa: búsqueda de socios, introducción de productos y servicios, despliegue de la empresa en otros países, a través de nuestra red de contactos.

Sistemas de información

Implementamos sistemas de información para la gestión de la empresa (ERP, CRM, etc.), aprovechando las nuevas tecnologías (computación en la nube, entornos colaborativos).

Plataforma de formación online – Campus Alamcia, adaptable a las necesidades de nuestros clientes.